lunes, 11 de abril de 2016

“EL CUARTO PODER NO DEJA GOBERNAR A LA DECENCIA”… opina – Carmela Apolaya

Ex candidata al Congreso por Lima provincias  a través de Acción Popular – aseguró que la reconquista del Perú para los peruanos” - continuará

La ex postulante al Congreso por Acción Popular (AP) – Carmela Apolaya Hidalgo – descartó sentirse perdedora en estas elecciones generales y aseguró que asumió como un reto candidatear para representar a la provincia de Cañete y la región Lima en el parlamento nacional.

Apolaya Hidalgo – precisó que si aceptó postular por el partido de “La Lampa” fue principalmente por la inseguridad que vive el país, la pobreza, la corrupción institucionalizada, la falta de oportunidades y sobre todo por ese  “Cuarto Poder que no deja gobernar a la decencia.

“Éramos conscientes que teníamos que batallar duro - estábamos en un 0.3% de intención de votos, luego nació una esperanza de ir a la segunda vuelta y abrigar un gobierno de Acción Popular después de 35 años, pero lamentablemente nuestro sueño se truncó”, comentó.

A 24 horas de los primeros resultados oficiales – Apolaya Hidalgo – agregó sentirse agradecida por el respaldo de un importarse sector de la población cañetana y de la región Lima que apostó por un partido decente y  honrado.
“Seguiremos  en la lucha por la reconquista del Perú, para los peruanos” –concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario