martes, 26 de abril de 2016

DESPEDIDOS POR DEFENDER LA VERDAD Y LOS INTERESES DE TODOS LOS PERUANOS…

Reusarse a apoyar la candidatura  de Keiko Fujimori  y no atacar al saliente Presidente Ollanta Humala - generó la destitución de periodistas del grupo editorial “El Comercio”

Revelaron que en la última semana sufrían depresión de parte de los propietarios del medio de comunicación. El despido de dos destacados periodistas de un canal de televisión que pertenece al grupo editorial 'El Comercio', ha generado inquietud y preocupación entre la opinión pública.
El último fin de semana - fueron despedidos Patricia Montero, productora general de Canal N (canal de noticias por cable) y José Jara, productor del noticiero 'De 6 a 9' del mismo medio.

" No hay una directiva escrita, pero sí ha habido insinuaciones y presiones de llevar una línea editorial de apoyar a Keiko Fujimori", afirma Patricia Montero una de las peiodistas que no se sometió a defender intereses privados.

José Jara cuenta que los despidieron por "no seguir la línea de apoyar a Fujimori y de atacar a Humala. No estamos dispuestos de apoyar a ningún candidato. El canal nunca ha estado a favor de ningún candidato en particular. A todos los tratábamos por igual".

"La actual directiva es 'fujimorista'. El canal se está 'fujimorizando'. Todo el mundo lo sabe. Meier Miró Quesada fue candidata del fujimorismo al Congreso años atrás", dice Jara.

Para Montero, el directorio quiere controlar los dos canales que pertenecen a 'El Comercio' ('América TV' y 'Canal N') para que sigan la misma línea editorial de los diarios de su propiedad ('El Comercio', 'Perú 21' y 'El Trome') que es "obviamente a favor de Keiko Fujimori".

No hay comentarios:

Publicar un comentario