miércoles, 27 de abril de 2016

CUSQUEÑA Y PILSEN CALLAO GANAN PREMIOS ANDA 2016…

Marcas cerveceras destacaron por innovadoras durante el 2015

En un evento de gala que congregó a las principales empresas anunciantes del país, Cusqueña y Pilsen Callao fueron las marcas cerveceras reconocidas en la XIV edición del Premio ANDA 2016, importante galardón que premia a lo mejor del Marketing y la Comunicación Comercial, por las innovadoras campañas que implementaron durante el 2015.

Cabe destacar que Cerveza Cusqueña ganó en la categoría “Innovación en Comunicación Integrada” por su campaña “Cusqueña: tejiendo la historia de lo Premium Peruano, a través de la revaloración del telar andino tradicional”, junto con sus agencias Wunderman Phantasia, McCann, Initiative y Llorente & Cuenca. 

En este sentido, Bernardo León, director de Marca Cerveza Cusqueña, refirió que “Este galardón es realmente un gran motivo de orgullo para todo el equipo de la marca porque es un reconocimiento a lo que se hace a mano, con pasión, dedicación y precisión, porque sabemos que está hecho de lo mejor”. De otro lado, Cerveza Pilsen Callao ganó en las categorías “Innovación en el uso de Medios Digitales”, por el caso “Celebrando el día de la amistad con el Ramo Pilsen”; e “Innovación en el uso de Comunicación no Tradicional”, por el caso “Panel Bar, el bar que cae del cielo en el Día del Amigo”, en ambas candidaturas, junto a sus agencias Publicis Asociados y Wunderman Phantasia. Asimismo, destaca el reconocimiento otorgado a Miguel Merino, director de Marca Pilsen Callao, como “Ejecutivo del año”, el cual se entrega por primera vez.

“El estar al frente de una marca tan potente y querida como Pilsen Callao es, además de un gran honor, una gran responsabilidad porque es el resultado del trabajo en equipo por evidenciar la consistencia de la marca en llevar a la vida su propósito: crear y celebrar momentos de verdadera amistad”, señaló Miguel Merino, director de Marca Pilsen Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario