miércoles, 27 de abril de 2016

CUIDADO CON LO QUE DICES…

Vice gobernador Juan Luis Chong Campana - llama la atención a Vicente Sánchez Vásquez. Desde su cuenta oficial de Facebook le exigió no poner en riesgo la gobernabilidad en Lima provincias

Juan Luis Chong Campana – vicegobernador regional de Lima - cuestionó el comentario hecho a través de las redes sociales por el asesor PNUD del GORE-LIMA, Vicente Sánchez Vásquez en contra del ex mandatario regional – Javier Alvarado Gonzáles del Valle a quien tildo de malhumorado por pronunciarse en torno a los supuestos vicios ocultos encontrados en la  construcción del nuevo hospital cañetano.

Chong Campana le recomendó a Vicente Sánchez Vásquez tener más cuidado con sus expresiones y no levantar noticias ni comentarios que pongan en riesgo la gobernabilidad de la actual gestión que dirige el Ing. Nelson Chui Mejía. No obstante felicitó su defensa acérrima.

«Está bien la defensa que haces, amigo Vicente, pero el comentario hecho por el expresidente fue hecho hace ya más de dos meses y no vienen hoy al comentario toda vez que existe mucha gente que tiene intención de enfrentarme con el gobernador, algo que está muy lejos de la realidad por mi lealtad al Ing. Chui. Apoyo sus acciones mientras la razón y la legalidad lo permitan. Por eso te pido no alimentes con comentarios, que en estos momentos no vienen al caso. Mi trabajo al lado del Ing. Chui es de más de 2 años y medio y le he demostrado apoyarlo en las buenas y malas» - expresó Chong desde la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario