jueves, 28 de abril de 2016

CONSEJO REGIONAL DE LIMA INTERVENDRÁ PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE…

El Consejo Regional de Lima – por unanimidad decidió intervenir mediante una comisión investigadora, el proceso de construcción del Hospital Regional de Cañete en su primera y segunda etapa.

La información la dio a conocer el representante de la Cuna y Capital del Arte Negro ante el pleno regional – Vladimir Rojas Hinostroza. Indicó que ante las denuncias que se vienen presentando por irregularidades en la edificación del nosocomio cañetano –el consejo no podía ser indiferente.

Rojas Hinostroza –lamentó que el propio titular del pliego –Nelson Chui Mejía – hasta hoy no sepa explicar de forma clara la situación física y financiera de la obra.

“Quiero reconocer el espíritu democrático de los consejeros regionales, quienes el día de hoy han demostrado absoluta independencia en sus funciones, para que dicha comisión investigadora pueda emitir un dictamen respecto del proceso de licitación, ejecución física y financiera, de la I y II etapa de la construcción del Hospital Regional de Cañete; y se comunique tal hecho a la Contraloría General de la República”, continuó diciendo.

La flamante comisión investigadora está conformada por los consejeros regionales, Vicente Rivera - Cajatambo, Vladimir Rojas - Cañete, Miguel Ángel Mufarech – Huaura y Luis Romero - Huarochirí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario