miércoles, 6 de abril de 2016

COMPROBADA HONESTIDAD…

Con toda seguridad, una de las cualidades que más buscamos y exigimos de las personas es la honestidad. Este valor es indispensable para que las relaciones humanas se desenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía, pues garantiza respaldo, seguridad y credibilidad en las personas.

Marleny Huari Madueño – trabajadora del área de servicios públicos dela Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – demostró que la honestidad es uno de sus valores en su vida diaria y especialmente en su centro de trabajo.

La referida servidora pública –entregó al Cuerpo de Serenazgo una billetera con dinero y documentos – que encontró debajo de una de las bancas de la Plaza de Armas en circunstancias que  realizaba sus labores cotidianas.

Los documentos pertenecen al ciudadano Hender Luis Rojas Saavedra - natural del caserío “El Salitre” en el distrito de Cascas provincia de Gran Chimú – Región  La Libertad.Las pertenencias y el dinero se encuentran en la oficina de Imagen de la MPC  para ser devueltas a su propietario.

NOTA DE REDACCIÓN: La persona honesta, por sí misma, es garantía de fidelidad, discreción, trabajo profesional y seguridad en el uso y manejo de los bienes materiales.

1 comentario:

  1. Me alegra sobremanera esa honestidad y conducta de una trabajadora como Marleny. Si así fuera todo peruano, sobre todo las autoridades, el Perú sería grande. Desde luego, por eso lucha VERÓNICA. Hacer que el peruano recupere su autoestima, pues con el periodo del FUJIMORISMO el gente ha perdido esa actitud. Les invito a marca las TRES FLORES y haremos grande a nuestro país. Saludos

    ResponderEliminar