jueves, 7 de abril de 2016

Carmela Apolaya: VOTEMOS POR EL PERÚ, LA REGIÓN LIMA Y CAÑETE...

Candidata  al Congreso con el número 2 por Acción Popular agradeció la adhesión de personajes políticos del que hacer local y regional

Tras una caminata por calles cañetanas – finalizando su campaña con miras hacia el Congreso de la República por Lima provincias – la candidata el número 2 de Acción Popular (AP) – Carmela Apolaya Hidalgo – agradeció la adhesión de personalidades del quehacer político a su postulación.

Apolaya Hidalgo – reconoció el apoyo del ex alcalde del distrito de Quilmaná, Celestino Yactayo Villalobos, la ex gobernadora provincial, Angélica Arata Tasso, además de Pedro Koo Murga y Jesús Guillen, entre otros más.

La candidata  de “La Lampa” – instó una vez más al pueblo cañetano a  votar por Alfredo Barnechea para impulsar la economía nacional de mercado, sembrado inversión pública para desarrollar la inversión privada y fortalecer la estabilidad socioeconómica.

Al igual que Alfredo Barnechea – desde la Cuna y Capital del Arte Negro – Carmela Apolaya - precisó y advirtió que “el modelo de (Alberto) Fujimori y de todos los candidatos que lo han seguido y apoyado, no nos va a llevar ni al desarrollo ni a la igualdad.

“Este domingo votemos por el Perú, por la región Lima y por Cañete, marquemos las lampas de Acción Popular y escribamos el número 2”, dijo finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario