martes, 5 de abril de 2016

AVÍSALE A TU GENTE-LA CASA ESTÁ PRESENTE…

Roger Alcántara y Víctor Terrones - candidatos al congreso por Democracia Directa en la recta final

En mercados y calles –  Roger Alcántara y Víctor Terrones – candidatos al Congreso por Democracia Directa - continúan llevando el mensaje de cambio y el compromiso de respaldar la propuesta de su líder Gregorio Santos de reformar la Constitución para ponerla al servicio de las grandes mayorías.

De casa en casa - Alcántara y Terrones – expresaron que solo queda dos caminos: seguir con el continuismo de hace 23 años o recuperar las riquezas del Estado peruano  a favor de los peruanos.

“Cambiamos la constitución fujimorista o nos mantenemos con el fraude. Proponemos un presidente que represente al  pueblo; avísale a tu gente, la casa está presente, avísale a tu gente, Goyo Santos presidente", expresaron.

Sobre la participación de Gregorio Santos en el Debate Presidencial 2016 – los postulantes a  representar a la región Lima – manifestaron que su líder, fue el que más ventajas obtuvo del evento, porque fue más enfático respecto a sus propuestas y radical en sus demandas, algo con lo que la gran mayoría se identifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario