domingo, 24 de abril de 2016

ASALTAN AL REY DEL POLLO EN CHILCA…

Uno de los delincuentes murió durante el enfrentamiento con el empresario avícola que perdió 40 mil soles producto de las ventas del día

Cuarenta mil soles- es el montó que perdió el empresario avícola Michael Jorge Gutiérrez (41), - luego que delincuentes con pasamontañas irrumpieran en su granja de pollos ubicada en ‘Los Huertos de San Hilarión ‘en el distrito de Chilca - Cañete. La víctima fue acribillada y masacrada porque se defendió, y mató a uno de los ladrones de dos balazos en la cara.

Los malhechores  - tras burlar el cerco del predio en horas de la madrugada -  ingresaron a la habitación del empresario para robarla el dinero producto de las ventas del día.  A consecuencia del forcejeo la víctima terminó con heridas de bala en el tórax y la pierna derecha, y con traumatismo encéfalo craneano, debido a los fuertes golpes que los delincuentes le propinaron en la cabeza, para obligarlo a entregar el dinero.

Cerca de la cama de Michael Jorge Gutiérrez – efectivos de la Policía Nacional encontraron el cadáver de uno de los ladrones, que tenía puesto su pasamontañas - identificado como Christian Jhonatan Saldaña Soto (26), quien registra antecedentes policiales, por tentativa de homicidio y contra la seguridad pública”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario