domingo, 3 de abril de 2016

ALDO LOMBARDI VISITA HUARAL…


Tras recibir un baño de popularidad en la norteña provincia – el candidato al congreso con el número 1 por “Peruanos por el Kambio” (PPK) – dijo que Pedro Pablo Kuczynski – apuntala a la inversión social en proyectos de electricidad, agua potable, colegios y construcción de carreteras en la región y todo el Perú

En la recta final de la Campaña – la provincia de Huaral recibió el último fin de semana al candidato al congreso con el número 1 por “Peruanos por el Kambio” (PPK) – Aldo Lombardi Montero.

Confundido entre los vecinos de a pie de la norteña jurisdicción – Lombardi – agradeció las muestras de simpatiza hacia su postulación y el haberlo convertido en uno de los favoritos para representar a la región Lima durante los próximos cinco años.

“Hoy me siento un huaralino más, por eso quiero firmar un pacto con todos ustedes, de trabajar por esta provincia y ser parte de la solución desde el Congreso en salud, educación y agricultura”, manifestó.

Tras informar que el candidato presidencial - Pedro Pablo Kuczynski – apuntala a la inversión social en proyectos de electricidad, agua potable, colegios y construcción de carreteras en toda el país – Lombardi – reiteró que el hombre de campo forma parte de sus propuesta de trabajo como eventual congresista por Lima provincias.

“Solo les pido que este 10 de abril marquen PPK y escriban el número 1, para que el cambio llegue a esta provincia y la región; no podemos perder otros 5 años, juntos podemos hacer que Huaral y la región Lima tengan el sitial que se merecen, yo ALDO LOMBARDI prometo liderar ese cambio junto con el Dr. Pedro Pablo Kuczynski PPK, nuestro futuro presidente de la república”, - recalcó Lombardi – desde el norte chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario