miércoles, 6 de abril de 2016

ALDO LOMBARDI EN LA RECTA FINAL…

Candidato al Congreso con el número 1 por PPK - lamentó que quiénes le tienen abierta animadversión – se hayan enfocado más en atacarlo, que en obtener sus propuestas  legislativas de ocupar una curul para los próximo cinco años

Terminar con la zozobra que vive el pueblo de Andahuasi – es otro de los compromisos asumidos en el norte chico  por Aldo Lombardi Montero – candidato al Congreso con el número 1 por “Peruanos por el Kambio”.

“Alguien vino a prometerles ser su soldado y terminó siendo el guachimán de los Wong, yo no vengo ni por uno ni lo otro, yo vengo humildemente a ser su hermano, a ayudarlos desde el congreso de la república, para juntos terminar de una vez con la zozobra” – expresó – desde el norte chico.

Lombardi – señaló que no solo su vocación de servicio lo está llevando a postular al parlamento nacional por Lima provincias. Dijo que como muchos – es un ciudadano más que está casando de las injusticias y las mentiras de los políticos tradicionales.

A diferencia de otras organizaciones, Lombardi – enfatizó que Pedro Pablo Kuczynski - no tiene alianzas con movimientos o partidos políticos inmersos en la corrupción.

“No tengo las manos sucias, no tengo nada de qué avergonzarme, por eso con la frente bien en alto vengo a pedirles su ayuda para cambiar nuestra región”, continuó diciendo.
A pesar de los golpes bajos – el líder del llamado “Comando Aldo” – dijo que siempre abogó para que cesen las campañas “absurdas” de insultos de algunos sectores que siempre se  consideraron perdedores. 

Lombardi – tras agradecer  las muestras de simpatía y adhesión a su postulación por Lima provincias – lamentó que quiénes le tienen abierta animadversión – se hayan enfocad más en buscar que atacarlo que en obtener sus propuestas  legislativas de ocupar una curul para los próximo cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario