viernes, 22 de abril de 2016

ALCALDE DE QUILMANÁ SE SIENTE EXCLUIDO…

José Caico – dijo que el gobernador regional de Lima – Nelson Chui lo discrimina por ser un “torito”

Debido a su condición de militante del Movimiento Regional Patria Joven [“el torito”], el alcalde distrital de Quilmaná, José Caico Fernández, dijo sentirse discriminado por el gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien hasta la fecha no habría gestionado ninguna obra en favor de su jurisdicción.

Caico – instó al consejero regional por Cañete – Vladimir Rojas Hinostroza – trabajar juntos para hacerle entender al titular del GORE-LIMA, que no debe diferenciar entre colores políticos y que de una vez por todas gestione obras en beneficio de la llamada «Capital de la Cordialidad y la Amistad».

«Lo que el pueblo quiere ver es unidad y trabajo. Creo que se trata de unirse y trabajar en conjunto, así como yo estoy trabajando con mi su alcalde provincial y con la Unidad Ejecutora Lima Sur. Estoy trabajando en hacerle entender al señor Chui, por ejemplo, que no confunda que yo soy del “toro” y él es de “la familia”, y que haga obras en Quilmaná. Y en eso el consejero tiene que ayudarme en vez de generar un resquebrajamiento», manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario