jueves, 21 de abril de 2016

Al parecer no le sirve de mucho a su comuna: JOSÉ CAICO SIGUE DECEPCIONANDO A CAÑETE…

Consejero Vladimir Rojas – cuestiona inoperancia del alcalde de Quilmaná, la MPC y GORE LIMA para intervenir ilegal Planta Chancadora en Roldan

Para el consejero regional – Vladimir Rojas Hinostroza – el ilegal funcionamiento de una planta chancadora en el Centro Poblado de Roldan en Quilmaná – evidencia la incapacidad del alcalde José Caico Fernández, para intervenir y resolver el problema.

Rojas Hinostroza - lamentó la convenida inoperancia del burgomaestre quilmaneño y de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y el propio Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) para poner orden en dicha jurisdicción.

A pesar de que conocen claramente las potestades que poseen como autoridades para clausurar, decomisar los bienes y tapear la procesadora que funciona de manera ilegal, que contamina el medio ambiente y que ha evidenciado la presencia de menores de edad en calidad de obreros -  Rojas Hinostroza – no tuvo reparar el cuestionar la ineficacia y mal desempeño de quien hace la función de autoridad edil.

El representante de la provincia de Cañete ante el pleno regional de Lima - recordó que la reciente fiscalización efectuada en Roldán nació como consecuencia de la última sesión de Concejo descentralizada que se realizó en el distrito de Callahuanca en Huarochirí, donde participó el director de Energía y Minas del GORELI, Ing. Manuel Antonio Aguirre Castillo.

En cuanto a la ausencia de José Caico Fernández, alcalde distrital de Quilmaná, en la aludida visita inopinada, Vladimir Rojas aclaró que antes de proceder con la misma se comunicó con la secretaria de alcaldía, quien le comunicó que el burgomaestre no se encontraba en el municipio. Como consecuencia recurrió a ante el subgerente de Rentas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario