martes, 26 de abril de 2016

ACONDICIONAN MEJORES SERVICIOS TURÍSTICOS Y RUTA DE ACCESO EN MARCAHUASI…


Gobernador regional de Lima – Nelson Chui –apadrino obra a favor de la quinta maravilla del Perú

El gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía – apadrinó la obra de acondicionamiento de servicios turísticos y ruta de acceso en Marcahuasi, situada en las alturas del distrito de San Pedro de Casta, provincia de Huarochirí.

Este proyecto con  una inversión de 9 millones 864 mil soles del Plan Copesco, cuenta con un mirador, vía de comunicación, caseta informativa, escalinata, sala de proyección y señalización que se inauguran en el marco de celebrarse el octavo aniversario de su proclamación como quinta maravilla del Perú.

La máxima autoridad regional –aplaudió el trabajo articulado del alcalde distrital Cástulo Obispo Bautista, quien  está promoviendo el progreso de su pueblo, construyendo espacios de integración y promoción turística, que genera empleo y mejor calidad de vida para sus habitantes.

Durante su permanencia en San Pedro de Casta –Chui Mejía  anunció la llegada de partida presupuestal adicional por un millón 300 mil soles, exclusivos para el proyecto en mención; y de otro lado, informó que mejorará varios tramos de camino andino, con maquinaria pesada de la entidad regional, a fin de integrar las comunidades en esa importante jurisdicción huarochirana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario