miércoles, 9 de marzo de 2016

TTP EN LIMA PROVINCIAS SEGUROS DE CONTINUAR EN CARRERA…

Carolina Otazú – candidata al congreso con el número 3 – opinó que tres magistrados (JNE)  no pueden decidir por millones de peruanos y evitar que Julio Guzmán sea el nuevo presidente del Perú

Tres magistrados (JNE) – no pueden decidir por más de 24 millones de peruanos – dijo – Carolina Otazú - candidata  al Congreso con el número 3 por Lima provincias – al expresar su confianza  en que “Todos por el Perú”, superará las múltiples observaciones hechas por los organismos electorales y tras ello ya nada imposibilite que Julio Guzmán logre convertirse en el nuevo presidente de la República.

La candidata de la antorcha morada – dejo entrever que los detractores del candidato presidencial – Julio Guzmán – no quieren entender que se trata de un proceso democrático donde 'en la cancha' ha de elegirse libremente por tal o cual postulante.

De otro lado – informó que en el transcurso de esta semana – deben estar resuelto los problemas que tiene la lista congresal de Lima provincias. Aclaró que la situación legal de los postulantes al parlamento nacional por TPP – es muy independiente a lo que decida el máximo órgano electoral respecto a la fórmula presidencial.

Por último – adelantó que antes de finalizar el mes de Marzo – Julio Guzmán – visitará el norte chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario