martes, 8 de marzo de 2016

SUPERVISAN ZONAS AFECTADAS POR EMERGENCIA EN CAJATAMBO…


Gobernador regional – Nelson y Chui y alcaldes – informaron son más de seis mil familias las que han quedado incomunicadas por la interrupción de las vías de comunicación

Junto a los alcaldes de la provincia de Cajatambo – el gobernador regional Nelson Chui Mejía, supervisó los puntos afectados por la emergencia, donde hace cinco días viene trabajando la maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Tras exigir al Ejecutivo que apoye con el combustible para despejar las vías afectadas y que han dejado incomunicadas a más de seis mil familias – Chui Mejía – informó que son  diez tramos viales que han sido interrumpidos, cuatro nacionales y seis departamentales.

El mandatario regional -  indicó que el GORE LIMA  tiene en Cajatambo tres maquinarias operativas en plena labor y llevará tres más, a fin de acelerar las labores de descolmatación de río al bajar las lluvias, y reforzar las riberas.

Chui Mejía manifestó que se redoblará esfuerzos para en el más corto tiempo quede restablecido el tránsito vehicular, por el bienestar de la población que ve afectada su economía al no poder trasladar sus productos a los mercados de la costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario