lunes, 7 de marzo de 2016

SU IGNORANCIA Y TORPEZA LO LLEVARON A PERDER LOS PAPELES...

Ricardo Chavarría candidato al Congreso  con el número 2 por APP – también desconoce en que qué kilómetro de la Antigua Panamericana Sur - se ubica el límite territorial entre Cañete y Chincha. “No voy responder  por tratarse de una “PREGUNTA CAPCIOSA” – fue su inteligente contestación

Evidenció su nerviosismo ante las cámaras que lo enfocaban, perdiendo totalmente el control abrumado por su propia ignorancia. Ricardo Chavarría Oria – candidato al Congreso de la República con el número 2 por “Alianza para el progreso” – dijo que en su plan de trabajo figura la solución al  problema limítrofe entre las provincias de Cañete y Chincha. Sin embargo no supo responder en que qué kilómetro de la Antigua Panamericana Sur se ubica el límite territorial de la Cuna y Capital del Arte Negro.

“No voy responder  por tratarse de una “PREGUNTA CAPCIOSA” y tales preguntas no deben ser respondidas” – fue la contestación más inteligente que tuvo el también ex candidato a gobernador la región Lima.

Chavarría – desde Cañete no dejo de cuestionar a la gestión regional que lidera Nelson Chui Mejía – dejando entrever que esta no es eficiente y tienen tendencia a la mediocridad.

Finalmente dijo que el proyecto de cambio de denominación de la Región – dijo que no es prioridad y exhortó a Chui Mejía a mejorar su trabajo como responsable del  desarrollo de las 9 provincias de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario