domingo, 6 de marzo de 2016

Solo sus militantes y simpatizantes la siguieron: KEIKO FUJIMORI EN CAÑETE…

Presencia del Congresista y candidato a la reelección – Elard Melgar – pasó casi desapercibida  en el sur de la región Lima

Militantes y simpatizantes de la organización política “Fuerza Popular” – fueron quienes recibieron en Cañete a su lideresa y candidata a la presidencia de la República – Keiko Sofía Fujimori.

Acompañada de los candidatos al Congreso Elard Melga Valdez, Percy Alcalá Mateo y Lizbeth Robles – la postulante a la Casa de Pizarro – recorrió las principales calles de la ciudad de Imperial.

A pesar que la presencia de la hija del ex mandatario Alberto Fujimori–no rompió esquemas en el sur de la región Lima – sus seguidores –escucharon con la atención las propuestas de quien ofrece seguridad, trabajo y progreso para los próximos cinco años.

Keiko –desde Cañete – resumió que el  plan de Gobierno de Fuerza Popular representa un compromiso con el futuro del Perú. Manifestó que en cada lugar visitado  – continúa recogiendo las demandas sociales para poderlas atender en un eventual gobierno suyo.

“Nuestra labor ha sido recoger la visión y el anhelo de millones de peruanos: La de un país seguro donde todos vivamos en armonía entre nosotros, con nuestras comunidades y el medio ambiente, todo ello con un crecimiento económico que beneficie a todos los peruanos, que permita ver reflejado el progreso de nuestros compatriotas y de manera especial el futuro próspero de aquellos que aún tienen menos oportunidades de desarrollo”, expresó.

Para propios y extraños –la presencia del Congresista y candidato la reelección – Elard Melgar – paso desapercibida en la Cuna y Capital del Arte. El denominador común  del vecino de a pie - era que no conocían de su trabajo parlamentario a favor de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario