viernes, 4 de marzo de 2016

Se sienta sobre los ataques en su contra: ALDO LOMBARDI ACLARA QUE NO TIENE TIEMPO PARA DIMES Y DIRETES POLITIQUEROS…

Aldo Lombardi Montero
Candidato al Congreso de la República con el número 1 por  PPK –– resumió que las embestidas  hacia su postulación -  se las hecha al bolsillo. “Prefiero darle importancia  a las propuestas y planteamientos de gobierno”-agregó

Haciendo un alto a su gira proselitistas por diversas comunidades de la región Lima – Aldo Lombardi Montero – candidato al Congreso de la República con el número 1 por “Peruanos por el Kambio” (PPK) – expresó que no tiene tiempo para los dimes y diretes politiqueros. “Prefiero darle importancia  a las propuestas y planteamientos de gobierno”-agregó.

Tras restar importancia  a los ataques – propios de una campaña electoral – Lombardi – dijo que esos cuestionamientos y embestidas  hacia su postulación -  se las hecha al bolsillo.

Al igual que el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski – el postulante a representar a las 9 provincias de Lima durante el próximo quinquenio – recalcó estar abocado a promover el objetivo de hacer un gobierno limpio con obras y proyectos en donde todos los peruanos tengan agua potable, saneamiento y salud pública.

Lombardi – recordó que en un eventual gobierno de PPK – la creación del Seguro Agrario y el Banco de Fomento Minero  será una realidad a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario