viernes, 11 de marzo de 2016

SE LLEVAN 9 MIL SOLES DEL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO…

Félix Palomo se ha convertido en ave de mal  agüero para el sector salud en  la región Lima – dicen propios y extraños desde la Capital de la Hospitalidad

El sector salud esta de malas en la región Lima. Esta vez el Hospital Regional de Huacho fue víctima de la delincuencia organizada. Los malhechores, en un número de 6 robaron sin disparar un solo tiro – robaron - unos 9 mil soles en el Área de Economía del referido nosocomio.

Tras simular ser personal de servicio – los delincuentes redujeron al personal que laboraba en dicha dependiente-agrediéndolos para obligarlos a entregar el dinero.

Los facinerosos – huyeron por una de las paredes que colindante con la urbanización 18 de Octubre. Según transcendió – ningún vecino de la zona se percató de lo registrado en el Hospital.

Este hecho no dejo de preocupar a los vecinos de la llamada “Capital de la Hospital” – en entre los comentarios recogidos por la prensa huachana sobre salió el que la delincuencia más tarde asalte la municipalidad o la Jefatura policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario