lunes, 14 de marzo de 2016

REUBICACIÓN DE LOS CENTROS PENITENCIARIOS DE LA REGIÓN LIMA - PROPONE CARMELA APOLAYA…

Candidata al Congreso con el número 2 por Acción Popular – aseguró que el ascenso  en las encuestas de Alfredo Barnechea - es porque el pueblo no ve en él a un corrupto disfrazado, a un ladrón potencial, a un títere sin reflejos, a un capitalista furibundo y  a un improvisado timorato

Fue clara y directa. Carmela Apolaya Hidalgo – candidata al Congreso con el número 2 por Acción Popular (AP) – dijo que el ascenso en las encuestas de Alfredo Barnechea - es porque el pueblo no ve en él a un corrupto disfrazado, a un ladrón potencial, a un títere sin reflejos, a un capitalista furibundo, a un improvisado timorato, ni a un palabrero con media training.

La postulante a una curul por Lima provincias – manifestó que ahora le toca a Cañete y la región Lima – apostar por el verdadero cambio que ofrece una de las organizaciones políticas más prestigiosas del Perú.

Recordó que Barnechea a diferencia de sus adversarios a la Casa de Pizarro – es el candidato presidencial que ha estudiado las posibilidades del gas, industrializar el país, de combatir la informalidad, de cambiar el modelo, para hacer del Perú una Nación  con oportunidades para todos.

Sobre sus ´propuestas como candidata al parlamento nacional – Apolaya Hidalgo – resumió que la reubicación de los centros penitenciarios de Lima provincias - es una de sus prioridades.

Indicó que en Cañete –Huaura y Huaral – existe mucha preocupación del ciudadano de a pie por la presencia de estos establecimientos, cercanos a la zona urbana.

No dejo de referirse a la reivindicación de los derechos labores: CAS, Tiempo de Servicios, Pensiones, Nombramientos, como otro de sus proyectos legislativos de representar a la región Lima para el próximo quinquenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario