jueves, 10 de marzo de 2016

RESPALDAN PROYECTO DE LEY PARA FORTALECER AUTORIDAD DE SALUD…

Nelson Chui Mejía – presidente de la ANGR – resumió que esta iniciativa legislativa garantizará la prevención, control de riesgo y enfermedades ante situaciones de emergencia

Desde el Congreso de la República – Nelson Chui Mejía – en su condición de Presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR),  expresó su respaldo al proyecto ley que establece medidas para fortalecer la Autoridad Nacional de Salud, permitiendo garantizar la prevención, control de riesgo y enfermedades ante situaciones de emergencia.

Al igual que Aníbal Velázquez -  titular de la cartera de Salud – Chui Mejía  - coincidió  en señalar que esta propuesta refleja el trabajo articulado entre el Ejecutivo y los gobiernos regionales, a fin de lograr recursos adicionales para tener una respuesta más rápida frente a situaciones de riesgo.

“La idea es complementar la labor que hacemos y no esperar que se presenten las epidemias o los desastres. Tenemos la buena voluntad de poner en marcha actividades preventivas en situaciones complicadas, en aras de salvaguardar la salud de la población”, explicó el mandatario regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario