jueves, 17 de marzo de 2016

REGIÓN LIMA PRESENTE EN LA MARCHA POR LA LIBERACIÓN DE GREGORIO SANTOS…

Delegación se sumó a la jornada de lucha por la Soberanía de la Patria, por la Dignidad de los Pueblos y la libertad del líder del partido “Democracia Directa”

Una importante delegación de Lima provincias – participó de la multitudinaria marcha por la Soberanía de la Patria, por la Dignidad de los Pueblos y la libertad del líder del partido “Democracia Directa” y candidato a la Presidencia de la República – Gregorio Santos.

Los militantes y simpatizantes de Gregorio Santos” – resumieron que esta jornada de lucha en la capital del país – sirvió también para  desenmascarar las actitudes engorrosas de instituciones como el Jurado Nacional de Elecciones que ha entrado en crisis y está buscando la manera de salir de ella”. 

Como se sabe - Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia dejó al voto el recurso de casación interpuesto por el suspendido gobernador regional de Cajamarca, Gregorio Santos.

A través de dicha solicitud, el también candidato presidencial de Democracia Directa pide la delimitación del plazo razonable de la investigación preparatoria en su contra por delitos de corrupción en agravio del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario