domingo, 20 de marzo de 2016

RECUPERAR EL PERÚ PARA LOS PERUANOS… propone “Democracia Directa” desde Cañete

 Víctor Terrones – candidato al Congreso visitó la zona sur de la región Lima y expresó que su líder y candidato presidencial - Gregorio Santos - está secuestrado por el Estado y el capitalismo

Casa por casa – visitaron los representantes del partido “Democracia Directa” a su paso por la provincia de Cañete. El último fin de semana - Víctor Terrones candidato al Congreso con el número 2 y Lucero Casas - candidata con el número 4– recorrieron los distritos de Chilca, Mala, San Vicente, Imperial, Lunahuaná y Pacarán – llevando el mensaje de cambio y esperanza que promueve su líder y candidato presidencial: Gregorio Santos.

Bajo el lema “Recuperar el Perú para los peruanos” – Víctor Terrones –manifestó que la  Patria se cansó de demagogos y traidores.

“Llegó la hora de cambiar el rumbo de la historia, de abrir un nuevo curso; te proponemos refundar el Estado, el actual lo han privatizado y lo usan a favor de los grupos más poderosos; llevar adelante una revolución ciudadana que siente las bases de la reconstrucción de la República a otra al servicio de la mayoría de peruanos”, señaló desde la Plaza de Armas de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Tras reiterar que su líder Gregorio Santos está secuestrado por el Estado y el capitalismo – Terrenos – resumió que el país – necesita de un programa de gobierno que nos conduzca a culminar nuestro proceso de construcción de la nacionalidad peruana; la reforma total del estado, poniéndolo al servicio de la población y sus necesidades y el cambio del modelo económico - orientada hacia una mejor calidad de vida de la población.

Insistió en la necesidad de modificar la Constitución Política – sustentando esta propuesta  en que la actual Carta Magna se hizo para favorecer a los de afuera y no a los dueños de casa que son todos los peruanos.

“Democracia Directa – propone y promueve la implementación de un gobierno de transformación nacional para forjar la Nueva República de Democracia Total; para sentar las bases económicas, políticas y socio culturales, para la “refundación de la República” – anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario