miércoles, 23 de marzo de 2016

PREFIERE EL DIALOGO DIRECTO Y ESPONTANEO CON EL PUEBLO…

Liliana Torres- candidata al Congreso con el número 4 por la Alianza Popular (APRA – PPC), dio a entender que la saturación en los medios de comunicación no siempre es favorable 

Liliana Torres Castillo – candidata al Congreso con el número 4 por la Alianza Popular (APRA – PPC), aseguró que las críticas y ataques que viene recibiendo en esta campaña electoral no le quitan el sueño. Dijo que por  mera convicción, decidió realizar su trabajo proselitista por los 128 distritos que conforman la Región Lima Provincias alejada de las cámaras y la cobertura periodística que ofrecen los diferentes medios de comunicación.

A diferencia de sus rivales políticos – Torres Castillo - considera que su comunicación con la población tiene que ser franca, abierta y espontánea.

«No me gusta tener cámaras ni cobertura porque la comunicación entre la población y Liliana tiene que ser franca, abierta, espontánea, una comunicación natural sin nada que nos aleje”, continuó diciendo – tras acotar que su itinerario de campaña no solamente incluye a los sectores con mayor electorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario