lunes, 14 de marzo de 2016

PPK TIENE LA FORMULA PARA QUE EL PROGRESO SEA INMEDIATO PARA EL PAÍS… asegura –Aldo Lombardi

Candidato al Congreso por Lima provincias con el número 1 – continua recorriendo los pueblos de la región Lima. Desde Huaura – dijo sentirse orgulloso de ser un candidato con un mensaje de esperanza y de cambio

La elección se debe decidir por capacidades y propuestas viables y serias para el país y la región Lima – dijo Aldo Lombardi Montero – candidato al Congreso con el numero 1 por “Peruanos por el Kambio” (PPK) – durante un nuevo recorrido por la provincia de Huaura.

Lombardi – reiteró que el economista y candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski – tiene la fórmula de gobierno para que el progreso sea inmediato para el país.

Acompañado del pueblo que se conecta con su postulación al parlamento nacional – Lombardi – recalcó hay mucha gente frustrada por la falta de servicios públicos, que viven  en la inseguridad, y hay lentitud en la reforma de  los colegios.  “Eso cambiará con PPK, le vamos a dar un nuevo rumbo al Perú”, aseguró.

Lombardi – dijo que los peruanos tienen ahora la oportunidad de votar este 10 de abril por programas y posibilidades y no por promesas al aire.

Por ultimo – el líder del “Comando Aldo” – dijo sentirse orgulloso de ser un candidato con un mensaje de esperanza para los próximos cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario