jueves, 3 de marzo de 2016

PERCY ALCALA ES UNO DE LOS“TOPOS”DE JAVIER ALVARADO…… afirma – Carmela Apolaya

Candidata al Congreso por Acción Popular  (AP) – dijo desde Huacho que el ex gobernador regional de Lima está en busca de la impunidad a través del Poder Legislativo

Carmela Apolaya Hidalgo – candidata al congreso con el número 2 por Acción Popular (AP) – está generando polémica en el norte chico – luego de afirmar que sus adversarios: Percy Alcalá (Fuerza Popular) y Liliana Torres (Alianza Popular) – son “topos” estratégicos del ex gobernador regional de Lima – Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

"Ellos han gobernado con Alvarado y ahora pretenden ser congresistas para encubrirlo, pues para nadie es un secreto que el también ex alcalde de Lunahuaná y de la provincia de Cañete afronta serios problemas judiciales, y requiere que alguien intermedie por él para obtener un manto de impunidad"- comentó desde Huacho-la candidata de la lampa.

Apolaya Hidalgo – lamentó que Alvarado Gonzáles del Valle – no haya asumido con hombría sus procesos para demostrar su inocencia. “A nivel de las Fiscalía y Poder Judicial estas graves denuncias siguen durmiendo el sueño de los justos", acotó.

Sobre Liliana Torres – resumió que si bien no es culpable de las acusaciones que pesan en su contra – recalcó que  la ex consejera regional – hasta hoy  arrastra cuestionamientos por los casos Telefónica (distrito de Asia) y Finver (Cañete).

Por último, dio a entender que Alcalá – co gobernó con Alvarado – porque nunca fiscalizó como regidor y permitió evidentes actos de corrupción durante la gestión municipal 2017 – 2010.

"No sé qué confianza o garantía puede inspirar alguien que gobernó con Alvarado y como regidor 'fiscalizador' nunca dijo nada frente a evidentes hechos de corrupción. En Cañete a Percy (Alcalá) no lo apoyan porque saben de su resquebrajada calidad moral”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario