lunes, 21 de marzo de 2016

Para recuperar la seguridad ciudadana: EQUIPAN A JUNTA VECINAL DE ASUNCIÓN 8 EN IMPERIAL…

Alcalde provincial de Cañete   Alex Bazán – resumió que “Unos cuantos – no pueden poner en jaque a todo un pueblo”

Unos cuantos – no pueden poner en jaque a todo un pueblo” expresó el alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán – durante la ceremonia de equipamiento de la Junta Vecinal de Asunción 8 en el distrito de Imperial.

“Si bien es cierto que la responsabilidad respecto a la preservación de la seguridad ciudadana recae principalmente en la Policía Nacional y los Gobiernos Locales; también es cierto que corresponde a los ciudadanos no solamente observar sino colaborar con las autoridades, a través de la organización y de la participación, a fin de que las mismas cumplan con eficiencia sus funciones”, recalcó la autoridad edil.

La flamante Junta Vecinal – recocida por la Comisaria de Imperial y División Policial de Cañete – recibió del burgomaestre cañetano equipos de radio comunicación, silbatos, linternas, chalecos, megáfonos y bicicletas.

Bazán Guzmán – resumió que este es el inicio de un trabajo sostenido, para que la inseguridad disminuya. “Ustedes son el motor del desarrollo, vamos a trabajar por la seguridad” – agregó – tras comprometerse a ejecutar la obra de mejoramiento del parque de la zona.

Participaron de la ceremonia – el Gobernador Provincial, Jorge Briognole Santolalla, el Comisario de Imperial Cmte. PNP José Porras Cuba, la Suboficial PNP, Cintia Palomino Buleje-encargada de la Oficina de Participación Ciudadana de la DIVPOL Cañete, y el Alcalde del A.H. Asunción 8 Richard Ramos Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario