lunes, 21 de marzo de 2016

OBRAS DE INVERSIÓN PARA YAUYOS EN AGENDA…

Gobernador regional de Lima – Nelson Chui se reunió con alcaldes y representantes de las comunidades  campesinas. Problemas limítrofes con Huancavelica también fue tocado

Una importante reunión de trabajo – sostuvo el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía – con los alcaldes de la provincia de Yauyos y representantes de las comunidades campesinas. La agenda contempló la ejecución de obras de inversión y la solución al problema limítrofe con Huancavelica.

Chui Mejía – informó que  en corto plazo se destinará la maquinaria pesada para mejorar la carretera Huallampi – Villafranca, se entregará cemento para reparar los canales de riego en diversos distritos, y se atenderán las demandas básicas de Tupe, Betania y Huantán.

Sobre el conflicto de demarcación territorial que existe entre los distritos de Lincha (Yauyos-Región Lima) y Colonia Pampas (Huancavelica), la autoridad regional – resumió que  estará atento frente a esta situación, teniendo en cuenta que siempre ha asistido a los llamados de la Presidencia del Consejo de Ministro, a diferencia de los representantes de la hermana región Huancavelica que han brillado por su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario