martes, 29 de marzo de 2016

NO SABE QUIEN ESCRIBIÓ “PACO YUNQUE”…

Congresista Elard Melar y candidato a la reelección por Fuerza Popular - Elard Melgar dijo que noticia responder esa pregunta a reportera de Tv porque estaba contra el tiempo

Algunos dicen que no es novedad y no tenemos porque sorprendernos – Estamos en el Perú. Aunque parezca mentira –el Congresista fujimorista y candidato a la relación  Elard Melgar Valdez – es uno de los tantos personajes públicos  que es enemigo de la cultura y el conocimiento. El representante de Lima provincias es uno de esos “Padres de la Patria” que  aparentemente no le gusta la buena lectura.

El programa sabatino – “Al sexto Día” puso en jaque al legislador desde el Hall de los “Pasos Perdidos”.

Al ser preguntado por la reportera de televisión -  sobre quién era el autor de la obra “Paco Yunque” – el singular parlamentario naranja – sonrió y respondió que no podía responder, porque estaba contra el tiempo.

Nota de redacción: Dicta un viejo refrán que “los libros son nuestros mejores amigos” y que con su apoyo no sólo se obtendrá un gran desarrollo intelectual sino también la madurez emocional de toda persona que cultivó este hábito desde una temprana edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario