jueves, 3 de marzo de 2016

NELSON CHUI PIDE DECLARAR EN EMERGENCIA LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI…

Desde radio Exitosa – gobernador regional de Lima informó que existen 14 puntos críticos en la mencionada zona alto andina

Declarar en emergencia a la provincia de Huarochirí – es el pedido que formuló el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía – desde radio Exitosa en entrevista con el periodista Nicolás Lucar.

El mandatario regional – resumió que Huarochirí - ha sido afectada en catorce tramos de la carretera Central y se prevé que siga suscitándose la caída de huaicos y desborde del río Rímac. 

Tras indicar que el Gobierno Regional se mantiene en alerta –informó que en  la provincia de Huaura, excavadoras y cargadores frontales aceleran las labores para rehabilitar el tránsito en la vía alterna Sayán - Churín – Oyón, afectada por la emergencia, al igual que se atiende a sectores azotados por el evento natural en las provincias de Cajatambo y Yauyos.

El mandatario regional refirió que las faenas de prevención con oportunas limpiezas de cauce han evitado que se afecten las cuencas hidrográficas en las provincias hermanas de Barranca, Cañete, Huaral y Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario