miércoles, 16 de marzo de 2016

NELSON CHUI DEMANDA MENOS DIVISIONISMO E IMPROVISACIÓN PARA LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS…

Presidente de la ANGR y titular de Lima provincias plantea trabajar de forma integrada con el nuevo gobierno central

Trabajar de forma integrada con el nuevo gobierno nacional y articular los presupuestos de los ministerios en concordancia con las demandas de las regiones del país – es una de las propuestas que está difundiendo el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) -  Nelson Chui Mejía – frente  a las expectativas por el actual escenario electoral.

Desde Radio Programas del Perú (RPP) – dijo que los gobiernos regionales esperan del próximo quinquenio  - menos divisionismo y la improvisación.

En ese sentido, el también titular de la región Lima propuso que un representante de la ANGR tenga un lugar en el Consejo de Ministros para que exista una adecuada coordinación y hacer llegar las necesidades de todas las jurisdicciones regionales.

“Como país unido, deberíamos articular una labor concertada junto a las regiones y los municipios, con la aplicación de políticas claras de convivencia y entendimiento que garanticen el desarrollo y crecimiento del Perú”, refirió la máxima autoridad regional.

Agregó, que insistirá para que el Ejecutivo promulgue la ley de creación de la ANGR, la misma que fue aprobada por unanimidad por el Congreso de la República, en aras de contar con la representatividad que le corresponde con el propósito de fortalecer la regionalización y descentralización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario