domingo, 6 de marzo de 2016

Nadie sabe para quién trabaja? CANDIDATO AL CONGRESO POR LIMA PROVINCIAS PROMETE IRRIGAR PAMPAS CHINCHANAS CON AGUAS DEL RÍO CAÑETE…

Se llama Uldarico Baldomero Castillo Ramos  y es el candidato al Congreso de la República con el número 4 por el partido político “Acción Popular

Promete de legar al parlamento – promoverá una iniciativa legislativa para que las pampas de Topará (Chincha) sean irrigadas con las aguas del rió Cañete. Se trata del  candidato al Congreso de la República con el número 4 por el partido político “Acción Popular” (AP), Uldarico Baldomero Castillo Ramos.

El candidato de “La Lampa” –natural del norte chico – expresó desde radio Paraíso  que un río  con tantos recursos hidrológicos como el que posee la provincia de Cañete alcanzaría para irrigar 25 mil hectáreas más de las Pampas de Con-Con que según él le pertenecen legítimamente a Chincha. 

«El tema de la Región se dio entre gallos y medianoche, pensando en mejorar territorialmente el país, y se dio en base a los departamentos que existían. Entonces eso todavía hay que perfeccionarlo. No podemos tener, como en cañete, un río con tantísima agua, que si tecnificamos las 25 mil hectáreas de riego que tiene Cañete con una política nacional de apoyo a la agricultura, nosotros tenemos agua para 25 mil hectáreas más de su vecino en las Pampas de Con-Con que le pertenecen a Chincha», manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario