jueves, 31 de marzo de 2016

MÉDICOS COREANOS EN EL NORTE CHICO…

GORE LIMA y Municipalidad de Hualmay firman convenio para que población del norte chico reciba atención especializada en medicina natural

Un importante convenio suscribió el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) y la Municipalidad Distrital de Hualmay para que destacados médicos coreanos puedan ofrecer atención especializada en medicina natural a favor de la población en el norte chico.

Luis Custodio Calderón - gerente general regional – informó que el servicio tendrá un costo módico y empezará a partir del 1 de abril en el Complejo Municipal Domingo Mandamiento Sipán (Hualmay), provincia de Huaura.

Utilizando la milenaria técnica oriental, se tratan enfermedades del sistema urinario y ginecológico, males cardiacos, várices, afecciones del sistema digestivo, bronquitis asmática, alergias, derrame y trombosis cerebral, además de combatir los dolores de las extremidades superiores e inferiores.

La técnica de acupuntura será aplicada por los médicos coreanos Jo Kyong y Kim Kyong Su, quienes poseen amplia experiencia de terapia en Corea, Rusia y Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario