jueves, 10 de marzo de 2016

MÁS CIUDADANOS SE UNEN AL CAMBIO QUE PROMUEVE PPK…

Aldo Lombardi – candidato al Congreso con el número 1 continúa recorriendo los pueblos de la región Lima

Aldo Lombardi Montero – candidato al Congreso de la República con el numero 1 por “Peruanos por el Kambio” (PPK) –continua recorriendo los pueblos de la región Lima y llevando el mensaje de cambio que promueve su candidato presidencial - Pedro Pablo Kuczynski.

Lombardi – reiteró que en un eventual gobierno de PPK – se presentara un proyecto de Ley para refundar la Policía Nacional, a fin de retirar de la institución a los agentes “corruptos” y volver a entrenar a ciertos elementos. Además, señala que mejorará las condiciones salariales los policías.

El líder de “Comando Aldo” – adelantó que cambiar la composición del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) – es otra de las propuestas de PPK. A su juicio – opinó que dicho organismo del Estado - se ha convertido en “un mercado de influencias”, en vez de ser una entidad que elija a los mejores jueces y fiscales del país.

En el sector económico, - Lombardi – informó que PPK promete aumentar el sueldo mínimo a S/.850, eliminar las los trámites que dificultan la inversión y el desarrollo, otorgar incentivos tributarios a la pequeña y mediana empresa y reducir el Impuesto General a las Ventas (IGV) del 18% al 15%.

“Otras medidas que impulsará el ex ministro de Economía son la creación de un seguro de desempleo y el lanzamiento del ministerio de apoyo a las regionales”, continuó diciendo.

“Estoy acostumbrado a poner el corazón, mente, intelecto y alma incluso en mis actos más pequeños. Ese es el secreto del éxito, con mucha perseverancia seguiremos hasta el conseguir el KAMBIO. Con PPK ganaremos” – dijo finalmente – Aldo Lombardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario