martes, 8 de marzo de 2016

MARCIAL ALCIBIADES PALOMINO EN LA MIRA DEL JEEH...

Presidente de la entidad electoral rechaza acusaciones de presuntos actos de corrupción y chantaje y no descarta acciones legales contra el ex candidato al Congreso por APP

En su calidad de presidente  de Jurado Electoral Especial de Huaura (JEEH) – Carlos Gómez – rechazó las acusaciones de presuntos actos de corrupción en el interior – provenientes  del ex candidato al Congreso  por Alianza para el Progreso (APP) – Marcial Alcibíades Palomino García Milla.

Gómez – tras resumir que las acusaciones de Palomino – carecen de sustento – retó al singular personaje a que demuestre su pública denuncia

“Consideramos que él (Palomino) debe afirmar y decir quién es el que lo chantajea y por qué lo hace, pero en el comunicado que le echa la culpa a la universidad, al jurado electoral y creemos que debe acreditar sus afirmaciones” enfatizó.

Por ultimo – adelantó que lo expresado por Palomino a través de un comunicado – será  visto por el pleno del JEEH. No descartó que se tomen las acciones legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario