martes, 1 de marzo de 2016

Luego de entrevista en la TV: ALFREDO BARNECHEA CAUSA FUROR EN LAS REDES SOCIALES…

El candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea , se presentó en el programa Cuarto Poder y su entrevista está siendo bastante comentada en redes sociales, pues muchos usuarios aseguran que estaba más preparado y conocía más a profundidad los temas que los propios entrevistadores, Sol Carreño y Augusto Thorndike.

Comentarios como “me convenciste” o “cuando el entrevistado sabe más que los entrevistadores” se leen en Facebook y en Twitter también los mensajes fueron básicamente favorables para el candidato de Acción de Popular. Esto también fue de conocimiento de uno de los entrevistadores, Augusto Thorndike, quien explicó su participación en la conversación.

Durante la entrevista televisiva – Barnechea - hizo un poco de historia, algo de economía y cultura general. Sin embargo, también de propuestas y señaló que los primeros 100 días de su eventual gobierno lo primero que haría sería reorganizar la Policía Nacional. Continuaría con una revolución fiscal y también comenzaría con el programa de millón de viviendas financiadas a 30 años. (Perú.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario