viernes, 4 de marzo de 2016

LOS GOBIERNOS DE ALAN FUERON LOS MÁS CORRUPTOS… aclara – Víctor Andrés García Belaunde

Una de las figuras más visibles de Acción Popular – dijo que su colega - el congresista Mauricio Mulder-está intentado limpiar la venida a menos imagen del aprismo en el Perú

Tras asegurar que la militancia aprista tiene una “tendencia a la rapiña” –  el candidato al a primera vice presidencia por Acción Popular (AP) -  Víctor Andrés García Belaunde, afirmó que los dos gobiernos de Alan García han sido corruptos, en respuesta a su colega Mauricio Mulder.

“Yo le puedo asegurar que el gobierno del presidente Belaunde ha sido uno de los más honestos en la historia republicana, y él personalmente ha sido honestísimo. Fue reconocido como uno de los presidentes más honestos de América Latina” – expresó el rostro más visible de Acción Popular en los últimos años en entrevista al diario Perú21.

García Belaunde- dijo que las expresiones de Mulder – es consecuencia de las acusaciones de corrupción  en los dos gobiernos apristas.

“Hay juicios de corrupción donde ha estado involucrado el propio presidente García, busca limpiar su imagen diciendo que todos (los gobiernos) han sido iguales, pero no es así. Yo no podría decir, por ejemplo, que el gobierno de Bustamante y Rivero fue corrupto”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario