viernes, 4 de marzo de 2016

LILIANA TORRES RESALTA LA UNIÓN APRA – PPC…

Candidata de la Alianza Popular por Lima provincias con el número 4 – no se acorta  ante ataques en su contra

Tras destacar la trascendencia que tiene para el desarrollo del país la unidad del APRA y el PPC, dos partidos políticos con historia - la candidata al Congreso de la República con el número 4 por la Alianza Popular – reiteró su compromiso de trabajar y representar a la población de las nueve provincias de la Región Lima, lugar donde obtuvo la experiencia que la respalda y construido toda su trayectoria política.

Luego de saludar la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) – Torres Castillo – recalcó que los ataques que hay en su contra – no la minimizan. Expresó que siempre ha reconocido sus errores y aprendido de ellos, lo cual le ha permitido seguir adelante en su carrera política.

Además, la ex consejera del Gobierno Regional de Lima manifestó que detrás de ella hay una gran labor realizada en muchos años que han reforzado sus capacidades y que le han permitido crear una buena carta de presentación ante el electorado de esta región, por lo cual sugirió a la opinión pública no ser mezquinos al criticar tan solamente lo negativo de su gestión, cuando hay muchas cosas buenas que se han realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario