domingo, 6 de marzo de 2016

LE DICEN CORRUPTOS A MIEMBROS DEL JEEH…

El Comité Regional de APP – resume que la exclusión de Marcial Palomino de la lista de candidatos al Congreso - es consecuencia de no ceder al chantaje y arreglos bajo la mesa

A través del Comité Regional Lima provincias de Alianza para el Progreso (APP) – Marcia Alcibíades Palomino García Milla- expresó que su exclusión de la lista candidatos al Congreso – es consecuencia de no ceder a los chantajes de quienes conforman el Jurado Electoral Especial de Huaura (JEEH).

El comunicado – resume que el JEEH – en vez de cautelar los intereses democráticos del pueblo, hoy se rige bajo un criterio que sería estrictamente mercantilista.

Palomino García Milla – no dejo de mencionar a los actuales administradores de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC) y los responsabilizó también de su salida de este proceso electoral.

Acotó que la mala intención de mal informar al JEEH entorno a su licencia de trabajo - es evidente por parte del actual  rector de esa casa de estudios de Huacho.

Por ultimo –el documento de APP  deja entrever que hay evidencias de actos de corrupción y arreglos bajo la mesa en el Jurado Nacional de Elecciones  (JNE) para perjudicarlos políticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario