martes, 15 de marzo de 2016

LA VOZ DEL PUEBLO LLEGÓ AL CONO SUR DE HUACHO…

Roger Alcántara y Víctor Terrones – candidatos al Congreso por “Democracia Directa” – continúan su recorrido por los pueblos de la región Lima

Diversas son las familias de la región Lima que se van adhiriendo a las propuestas del partido “Democracia Directa” a través de sus candidatos al Congreso por Lima Provincias: Roger Alcántara y Víctor Terrones.

Desde el cono sur de Huacho – reiteraron la necesidad de modificar la Constitución Política   para que sea el pueblo –representado por el Estado – quien maneje las empresas estrategias en el país y no el capital privado.

“Tenemos que promover la participación del Estado y no como ahora que todo está en manos de grandes empresarios que solo terminan atentado contra los intereses del pueblo”, expresaron.

Alcántara y Terrones – dijeron que si es posible mejorar las tarifas de los servicios básicos de energía eléctrica y del agua, sino también repotenciar al sector Salud y Educación.

Los líderes de Democracia Directa” en Lima  provincias – anunciaron que en los próximos días estarán llegando a las provincias de Cañete y Yauyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario