domingo, 13 de marzo de 2016

La escopeta de doble cañón se desespera. ALAN GARCÍA GOLPEA A POLICÍA E INSULTA SUS COLABORADORES…

Lo que el Perú tuvo como ex presidente -trato de "imbécil" y "huevón" a su gente

El candidato presidencial por Alianza Popular (AP), Alan García, agredió física y verbalmente a sus propios colaboradores durante su visita proselitista a Huancayo. Los violentos momentos fueron registrados en video.

De acuerdo a las imágenes, el expresidente García golpea a un agente policial que cumplía con su labor de resguardar al candidato mientras este se desplazaba a pie por las calles de Huancayo. En otro momento, se le aprecia golpeando a un vehículo estacionado en la vía por la cual él se desplazaba.

El video también muestra cómo García insulta a sus propios colaboradores utilizando calificativos como “imbécil” y “huevón”. El incidente de agresión se dio lugar luego de finalizado el mitin que se brindó solo para los simpatizantes de la Alianza Popular.

Se está a la espera de que el expresidente García exprese explicaciones o disculpas tras este caso de agresión que podría responder a su caída en las recientes encuestas, que colocan al líder aprista en el quinto lugar con tan solo 6%, a pesar de que no se ha considerado a César Acuña ni a Julio Guzmán.

3 comentarios:

  1. EL MISERABLE DE ALAN GARCIA NUEVAMENTE NOS QUIERE ENGAÑAR POR QUE NO HIZO CUANDO ESTUVO DE GOBIERNO LO QUE PROMETE AHORA, ASÍ COMO SEGURO A LOS MOTOTAXISTA, ETC, ETC.

    ResponderEliminar
  2. EN SU PRIMER GOBIERNO, HA DEJADO EN UN DESASTRE AL PAÍS, SE ROBO MILLONES DE ORO Y SE ESCAPO A FRANCIAS, ESO NO SABE LOS JÓVENES, EN SU SEGUNDO GOBIERNO SOLAMENTE HA CONTINUADO LO QUE HA ESTABILIZADO ECONOMICAMENTE AL PAIS EL ING ALBERTO FUJIMORI,

    ResponderEliminar
  3. EN MI OPINIÓN PERSONAL ALAN GARCIA DEBE ESTAR DONDE SE ENCUENTRA EL ING ALBERTO FUJIMORI Y AL ING. ALBERTO FUJIMORI DEBEN PONER UN MONUMENTO AL FRENTE DE PALACIO DE GOBIERNO.

    ResponderEliminar