lunes, 21 de marzo de 2016

LA ESCOPETA DE DOBLE CAÑÓN DETRÁS DE LOS ATAQUES CONTRA MENDOZA…

Periodista Rosa María Palacios – comentó que el APRA está atrás de este juego sucio y que Jorge Del Castillo el deshonesto operador

El Apra está detrás de la denuncia contra Verónika Mendoza (Frente Amplio), y Jorge del Castillo (Alianza Popular) debe ser el operador, afirmó la periodista y abogada Rosa María Palacios, al comentar la denuncia que busca vincular a la candidata con una de las agendas de la primera dama Nadine Heredia.

“No soy de izquierda, no voy a votar por la izquierda, pero a mí me gusta el juego limpio. Están demoliendo a una candidata con mentiras, por cosas que sabemos perfectamente que son armadas. ¿Por quién? Es Jorge del Castillo quien está metido en esto de cabeza y lo anunció el  14 de marzo [en su cuenta de Twitter]. A lo que voy es que si se arma una campaña de demolición, le va a pasar a la señora Mendoza lo mismo que le pasó Acuña, la gente no es idiota”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Está el Apra detrás de esto y Jorge del Castillo es el operador. Primero tienes que tener acceso al material, tirártelo de algún lado. En la Fiscalía quien tiene bastante acceso a material de este tipo, no es otro, que el Apra”, precisó.

Por otro lado, la periodista cuestionó la forma en que un sector de la prensa presentó la información que vincula a la candidata de Frente Amplio con las agendas de la primera dama Nadine Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario