viernes, 11 de marzo de 2016

LA CAMINATA ALDO LOMBARDI NO SE DETIENE…

Candidato al Congreso  por Lima provincias – visitó el distrito de Supe en Barranca y se confundió con los vecinos del CCP San Nicolás

Un baño de popularidad es el que recibió en el distrito de Supe (Barranca)  Aldo Lombardi Montero – postulante al Congreso con el número 1 por “Peruanos por el Kambio” (PPK).

Lombardi – tras recibir el respaldo del CCP San Nicolás – invitó a los vecinos del lugar a apostar por el cambio a través de un gobierno responsable y con visión de futuro que promueve el candidato presidencial – Pedo Pablo Kuczynski.

El líder del “Comando Aldo” – les reiteró su compromiso de trabajar por los pueblos menos favorecidos de la región Lima y hacer realidad uno de los sueños de San Nicolás – convertirse en distrito.

“Si el pueblo lo pide, San Nicolás será un distrito, hoy firmo un compromiso con ustedes y los ayudaré a cumplir sus sueños, y trabajaremos unidos para que San Nicolás sea distrito”, expreso – Lombardi

Tras inaugurar su pequeño local de campaña - instó a la población a ponerse metas para cumplir sus objetivos.  “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr” – fue el mensaje que les dejo entre aplausos y muestras de simpatía el candidato de PKK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario