martes, 29 de marzo de 2016

La ambición los desespera: JUEGOS SUCIOS EN EL INTERIOR DE “FUERZA POPULAR”…

Hay alguien que quiere sacar de carrera a la candidata al Congreso con el número 4 Lizbeth Robles. Según el director del programa “Democracia en radio” todo hace indicar que el congresista y candidato a la reelección  Elard Melgar estaría detrás de esta indecente  jugada

Desde la Cuna y Capital del Arte Negro – el director y conductor del programa “Democracia en radio” – Rubén Auqui Cáceres – cuestionó y criticó  la aparente cobardía del Congresista y candidato a la reelección Elard Melgar Valdez de perjudicar la aspiración de una postulante de su misma lista – la cañetana - Lizbeth Robles.

Rubén Auqui Cáceres
A través de radio “A – 1” – Auqui Cáceres – dio a entender que el venido a menos parlamentario –estaría detrás de este juego sucio – utilizando para ello a un tonto útil – identificado como Roger Taboada Rodríguez.

El polémico conductor de “Democracia en Radio” –opinó  que todo hace indicar que Melgar Valdez –no quiere obstáculos ni en su misma lista congresal por Fuerza Popular que le pudieran impedir su anhelada reelección.

Auqui – recordó que semanas atrás dicho parlamentario intento sin éxito alguno – excluir al número 2 de su lista – Percy Alcalá Mateo.

“Aquí se ve el juego suco de Elard Melgar. Como  es posible que un huachano congresista en  su afán de ir a la reelección pretenda sacar a  una cañetana limpia y honesta”, continuó diciendo.

Tras sentir vergüenza ajena por Melgar Valdez – no dejo de instar al electorado del sur de la región Lima a analizar mucho la conducta y actitud del legislador naranja  y preguntarse si es merecer de la reelección que tanto ambiciona.

LA HISTORIA

Roger Taboada presenta pedido de exclusión de Lizbeth Robles argumentando que ella no es secretaria provincial de Fuerza Popular en Cañete.
La candidata Robles se defiende y dice que si es secretaria provincial de acuerdo al Estatuto de Fuerza Popular y acompaña una copia certificada de un carnet que la acredita como tal. Dicho Carnet es firmado por Elard Melgar.
El JEE de Huaura declara Improcedente el pedido de exclusión de Robles; pero dentro de sus considerandos señala que Robes no está afiliada a Fuerza Popular.

Luego de esto, el Personero Legal de Fuerza Popular - solicitó copia certificada de los documentos presentados por Robles y el día 26 de marzo (sábado pasado) presenta al Jurado Electoral la carta de Elard Melgar quien niega que sea su firma la que se encuentra en el Carnet presentada por Robles.

El día Lunes 28 de Marzo a las 4.48 pm Roger Taboada vuelve a presentar un nuevo pedido de exclusión de Robles, por declaración falsa en su Hoja de Vida.
Lo que se evidencia acá es un juego sucio de “alguien” para sacar de carrera a una candidata.

LA INTERROGANTE:

¿Acaso Elard Melgar no sabía la condición de Robles?
¿Que busca Elard Melgar?
¿No verá acaso peligrar su candidatura y por eso envía a Taboada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario