martes, 15 de marzo de 2016

INICIARON LAS MATRÍCULAS EN LA UNJFSC DE HUACHO…

En su modalidad regular, es decir; desde el segundo hasta el décimo ciclo de estudios en todas las especialidades – la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – inició el proceso de matrículas y van hasta el 30 de marzo.

El costo es 60 nuevos soles por derecho de matrícula y 12.50 por carné universitario. El pago se puede realizar en caja central de esta Casa Superior de Estudios o en el Banco de la Nación.

INICIO DE CLASES

Las clases se iniciarán el próximo 04 de abril y el ciclo académico tendrá una duración de cuatro meses, hasta el 29 de julio del 2016.

Los jóvenes pueden acceder a sus notas académicas, registro de asistencia, entre otros, en la página web www.unjfsc.edu.pe y la matrícula se realizará de manera virtual. Solo en caso de reactualización, amnistía, primeros puestos e hijos de docentes y trabajadores, será de modo presencial.

LOS CACHIMBOS

En el caso de los cachimbos, éstos podrán matricularse del 04 al 07 de abril teniendo en cuenta que el 03 de abril se llevará a cabo el examen de admisión.

Previamente, los nuevos ingresantes faustinianos deberán presentar un examen médico que les brinda la Oficina de Bienestar Universitario, su ficha de matrícula que la pueden descargar de la web de la universidad, 02 fotografías tamaño carnet, una constancia de ingreso expedida por la Oficina de Admisión, entre otros requisitos que los encontrarán en la página web de la Faustino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario