viernes, 11 de marzo de 2016

Importante: SAN ANTONIO SEDE DEL I CONGRESO DE SEGURIDAD CIUDADANA…

El distrito de San Antonio en Cañete – será sede del I Congreso de Seguridad Ciudadana. El evento a desarrollase el viernes 18 de marzo en el Complejo Municipal de la mencionada jurisdicción – tienen como objetivo  establecer políticas que refuercen el plan provincial de seguridad, promover la educación en valores y propiciar una cultura de participación ciudadana.

Este encuentro  contará con la presentación y ponencia de destacados especialistas en el área de Seguridad Ciudadana, tales como extitulares de las carteras del Interior, exdirectores generales de la Policía Nacional del Perú [PNP], así como también con la connotada participación del actual jefe de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú [DIRINCRI], General PNP. José Lavalle Santa Cruz.

Miguel Yaya Lizano – alcalde anfitrión – adelantó que el programa – contempla también la promoción de la investigación en materias de seguridad ciudadana así como la apertura de un registro centralizado de información relevante para dicha materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario