lunes, 14 de marzo de 2016

HUALCARÁ SE CONVERTIRÁ EN LA RUTA TURÍSTICA DE SAN VICENTE DE CAÑETE…

Anunció lo hizo el alcalde – Alex Bazán durante una visita de inspección a las obras de mejoramiento de los accesos viales - cuya inversión supera los 2 millones de soles

Luego de indicar que las obras en pistas y veredas en el Centro Poblado de “Hualcará” – tiene una inversión superior a los 2 millones de soles – el alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán – anunció que la tierra que vio nacer a “Teodoro 
"Lolo" Fernández, se convertirá en parte de la ruta turística de la ciudad de  San Vicente.

“Después del terremoto del 2007, el poblado quedo destruido y esta gestión edil propuso construir las pistas y veredas, dado que estamos en un 70 por ciento de la obra. La entrega está prevista para la primera quincena de abril” señalo la autoridad edil.

Tras asegurar que su gestión está trabajando para la recuperación de Hualcará, Bazán Guzmán – dijo  que el municipio tiene previsto convertirlo en un nuevo eje turístico donde los visitantes puedan conocer la vivienda del histórico Lolo Fernández, símbolo de Universitario de Deportes. 

“Actualmente el cuidado de la casa donde vivió y creció Lolo Fernández está a cargo de una cooperativa, a quienes solicitaremos que mejore sus instalaciones” – acotó el burgomaestre Cañetano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario