martes, 22 de marzo de 2016

GORE LIMA RECIBE MÁS DE 6 MILLONES DE SOLES EN AULAS PRE FABRICADAS…

Gestión fue realizada  por titular del pliego – Nelson Chui -  para  atender las  necesidades de colegios de la costa y sierra

Más de 6 millones de soles en aulas prefabricadas – consiguió el gobernador regional de Lima -  Nelson Chui Mejía, como resultado de las gestiones emprendidas ante el Pronied del Ministerio de Educación.

Las 75 aulas – serán distribuidas considerando las necesidades prioritarias de las comunidades educativas afectadas por las emergencias en las zonas altoandinas y otras que Defensa Civil considere que se encuentran en mal estado en las provincias de la costa.  

Cada aula tiene capacidad para albergar a 50 alumnos, quienes podrán recibir sus clases en ambientes cómodos y dignos, siendo el costo total de la entrega de 6 millones 150 mil soles.
.  
“A medida que construyamos nuevas infraestructuras educativas iremos trasladando las prefabricadas a otros sectores que así lo requieran, ofreciendo un aula de clase con confort térmico, lo que permite mitigar tanto calor como el frio intenso”, remarcó el titular de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario