miércoles, 16 de marzo de 2016

EVIDENCIAN ANIMADVERSIÓN Y APATÍA DE NELSON CHUI HACIA EL SUR DE LA REGIÓN LIMA…

Vladimir Rojas - Consejero regional por Cañete - le enrostro al titular del pliego su evidente preferencia por la provincia de Huaura, jurisdicción a la que favorece notablemente con muchas más obras y proyectos en comparación con las demás

No dudo enrostrarle su animadversión hacia el sur de la región Lima. Vladimir Rojas Hinostroza – Consejero regional por Cañete - no desaprovecho de la Primera Sesión Ordinaria de Balance de Gestión y Estado Financiero del Año 2015 para encarar enérgicamente al gobernador regional Nelson Chui Mejía, su evidente preferencia por la provincia de Huaura, jurisdicción a la que favorece notablemente con muchas más obras y proyectos en comparación con las demás. 

Rojas Hinostroza – demandó a Chui Mejía y sus funcionarios mayor atención para  Cañete. Recalcó que el abandono en que se encuentra la obra del Hospital Regional –es una muestra de su apatía para con el sur de Lima provincias.

En ese sentido – el consejero cañetano – solicitó  que le brinden la fecha exacta de la entrega del Hospital Regional de Cañete y el cese de pretextos y atenuantes que justifiquen su incapacidad y desidia en cuanto a la culminación de esta obra tan requerida por la zona sur de la región, proyecto al cual se ha entregado un presupuesto adicional de S/.57 millones de soles en materiales de construcción, los cuales se desconoce dónde fueron derivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario